Seguidores

.

martes, 15 de mayo de 2012

PINCHOS-PINTXOS DE LANGOSTINOS CON JAMÓN

Unos pinchos o pintxos deliciosos, la combinación del langostino con el jamón resulta perfecta, es rica y sabrosa .
Fáciles de hacer , además los puedes dejar montados y en el último momento darles un golpe de freidora y en 1 minuto los tendrás listos.

INGREDIENTES
Jamón en lonchas
Langostinos
Palillos de dientes
PREPARACION 
Corta por la mitad cada loncha de jamón y en cada extremo colocas un langostino.

Enrolla el langostino en el jamón  y  atraviesa con un palillo
Frie en abundante aceite caliente unos 20-30 segundos lo justo para que el langostino se haga por dentro.

Saca y deja escurrir el exceso de aceite sobre papel absorvente de cocina.
 Puedes servirlos directamente en una fuente o emplatados sobre unas rebanadas de pan o biscotes, a mí me gustan más así, ganan en presencia ...


IMPRIMIR RECETA

7 comentarios:

  1. Palabras textuales de mi marido: " ¡ Manda cuatro o cinco con una cervecita bien fresquita ! Se me hace la boca agua.... "

    La, verdad es que si, estamos babeando los dos por las esquinas jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero Aurora, hija mía, como haces estas cosas y no me avisas, anda que. Bueno te perdono pero para la próxima me llamas, que yo llevo el vino.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Ponme un par que voy para allá! xD

    ResponderEliminar
  4. Que ricos pintxos........ ay que langostinos con ese abriguito tan mono llamado jamón....

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo...Igual los pruebo, pero con loncha de pavo. Es que el jamón frito tiene un sabor muy acentuado.
    La foto dice : ¡ cómeme !

    ResponderEliminar
  6. Riquísimos pinchos, fáciles y deliciososssssss
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.