Seguidores

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

TRENZA DE HOJALDRE CON JAMÓN Y OTRA DE SOBRASADA

Pues eso, que hoy toca trenzas de hojaldre, he hecho dos una con jamon,queso  y chorizo a taquitos  y la otra de sobrasada....Y todo lo que se te ocurra ponerle, que no hay cosa más agradecida que el hojaldre.
INGREDIENTES
2 Láminas de hojaldre.
Jamón York en lonchas.
Mozarella rallada.
Chorizo a taquitos.
Sobrasada.
1 huevo para pincelar

PREPARACIÓN
Precalienta el horno a 200*
Desenrolla  la lámina de hojaldre. 
Ve cortando los laterales de la masa en tiras diagonales sin llegar al centro, como si fuera una espiga.
Coloca en una de las láminas,  en la parte central, el jamón york en lonchas, sobre él el queso rallado, el chorizo a taquitos y sobre ellos otra vez lonchas de jamón york.
Y en la otra lámina, extiende la sobrasada en la parte central.
Ve entrelazando las tiras de la derecha y de la izquierda a modo de trenza, montando una sobre otra.
                                  

                                  Pinta la trenza con huevo batido.
Lleva al horno durante 15-20 minutos, según la potencia de tu horno, sácalas cuando estén doradas y deja que se enfríen un poco antes de comerlas.



IMPRIMIR RECETA

5 comentarios:

  1. Muy vistosa, en casa les encanta todo lo preparadito con hojaldre.Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Me pierde el hojaldre, con cualquier relleno están riquísimos!!!
    Se ve preciosa tu trenza!!
    Me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta y qué fácil...el hojaldre es una de mis debilidades...tengo ganas de probar a hacer una...aún no sé si dulce o salada... ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Las trenzas de hojaldre me encantan, Aurora, las rellenas de lo que quieras y todas están tan ricas, te han quedado, como siempre, inmejorables.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. madre mia k cosa más mona, facil y apetitosa, me lo voy a copiar para quedar bien, con mi chico,gracias a ti,besikosssssssss

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.