Seguidores

.

martes, 17 de junio de 2014

SALSA CUATRO QUESOS

Se acerca el fin de curso de mi peque y ando un poco liadilla, un dia que si hay que ir a la fiesta de despedida de las extraexcolares,  otro que si  buscar las telas para el disfraz de fin de curso, otro día sacar los patrones cortarlo y coserlo....además de todooo lo demás, en fín que voy fatal de tiempo y que no me da tiempo a casi nada. Así que la entrada de hoy es cortita,  es una salsa fácil, rápida de hacer y muy socorrida porque queda ideal para acompañar un sinfín de platos
INGREDIENTES
75 gr de queso parmesano
75 gr de queso cheddar
75 gr de queso curado
75 gr de queso azul o gorgonzola
25 gr de mantequila
Sal y Pimienta blanca al gusto
200ml nata para cocinar
PREPARACIÓN
Trocea los quesos con varios golpes de turbo, añade  la nata, la  mantequilla, la sal y pimienta. Programa 5 minutos 100º velocidad 4
                           Vierte en una salsera y sirve





IMPRIMIR RECETA

6 comentarios:

  1. Aunque no soy muy quesero seguro que en casa hay quien le da buena cuenta a esta salsa

    ResponderEliminar
  2. Una salsa estupenda, que sirve de comodín para muchas recetas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Qué salsa más buena!!! me encanta el queso y por tanto esta salsa será de mi agrado, tomo nota.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  4. La entrada de hoy es cortita pero sabrosona !!!! no sabes lo bien que me viene haberla visto. Suerte con el disfraz, todavía me acuerdo en los berenjenales que me metía yo cuando los niños eran pequeños jajaja. Que de tiempo, que bien !!!! jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica salsa, perfecta para acompañar un plato de pasta.
    Aprovecha con el pequeño que crecen enseguida y se nos van, verdad??
    Besinosssss

    ResponderEliminar
  6. Una salsa deliciosa, nunca me he podido resistir a ella, y la verdad es que te ha quedado impresionate, me encanta como se ve!!
    Un abrazo y a disfrutar del fin de curso del peque ;)

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.