Seguidores

.

lunes, 15 de septiembre de 2014

TARTA ESCUDO DEL SEVILLA FC CON CHUCHES

Este verano mi hijo pequeño cumplió 6 añitos , como es muy futbolero y por supuesto del Sevilla F.C. le preparé entre otras cosas esta tarta de chuches por su cumpleaños.
Esta tarta no tiene mucha ciencia solo se necesita un poco de paciencia, un corcho blanco, chuches y unos palillos para fijarlas.
He utilizado regaliz rojo y blanco, unos platanos para delimitar el escudo, unas nubes de colores, fresones, regaliz negro para las letras y 3 cocacolas de chuches para los reyes.
El corcho lo compré en los chinos porque ya venía con la forma del escudo, tracé con un lápiz más o menos las zonas a rellenar y lo forré con papel transparente. Fuí cortando el regaliz y fijandolo con los palillos transparentes al corcho.Con los platanos cortados a la mitad longitudinalmente hice el contorno y las nubes y los fresones las puses en el lateral 
Como la preparé unos cuantos días antes del cumple, para que las chuches no se resecaran y perdieran el aroma , envolví la tarta en papel celofán y le coloqué unas cintas rojas. A mi hijo le encantó y a sus amiguitos también y es que ya se sabe que con  las chuches  el triunfo con los niños está asegurado.
Os dejo más fotos para que veais como me quedó.

                    También preparé unas brochetas de chuches......
Y muchas cositas más, a ver si me organizo y os voy subiendo mas fotos


IMPRIMIR RECETA

5 comentarios:

  1. Tu niño disfrutaría de lo lindo, muchas felicidades atrasadas para él y para tí por la tarta tan original que le hiciste. Marisa

    ResponderEliminar
  2. La tarta ha quedado perfecta, no me extraña que a los niños les encantase. ¡Menuda paciencia e imaginación para hacerla!

    Acabo de llegar a tu blog y sin duda me quedo por aquí para no perderme nada. Te invito además a que visites, si te apetece, el mío y si te gusta espero que también me sigas http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Ole ole, otro palangana !!!!! te ha quedado chulisima !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora ya estamos de vuelta; preciosa la tarta de tu niño, muchísimas felicidades aunque sea con retraso. Espero que hayáis pasado un buen verano y hayas disfrutado de los tuyos. Besazossssss

    ResponderEliminar

Como últimamente me están entrando muchos comentarios SPAM no he tenido más remedio que activar la verificación de palabras, siento causar molestias a los que me dejáis comentarios...¡GRACIAS POR DEJARLOS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

.